•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

6to. Congreso Inmobiliario INMOMUNDO2019

INMOMUNDO 2019
VI CONGRESO INMOBILIARIO
EL NUEVO MERCADO INMOBILIARIO

 

El 26 de septiembre 2019, se llevó a cabo el VI Congreso Inmobiliario Inmomundo 2019, tema central “El nuevo mercado inmobiliario”. Dicho tema se eligió ante la necesidad de analizar las nuevas oportunidades que se generan en el sector, principalmente conocer los nuevos retos que representa el consumidor actual y su perfil.

Participando alrededor de 150 empresarios relacionados al corretaje, las ventas y el desarrollo inmobiliario; se contó con la participación de destacados conferencistas como la Arq. Paulina Prado, Lic. Roberto Gonzalez, Lic. Santiago Morales, Ing. Alejandro García, Lic. Cristian Sánchez, Lic. Julio Lemus, Lic. Carlos Tabush y Quique Godoy; entre otros. También, se contó con la participación de el Arquitecto Carlos Soberanis representante de la Municipalidad de Guatemala, quien comentó sobre diferentes proyectos planificados para el desarrollo de la comuna capitalina.

Entre los temas que se abordaron en la actividad están: la ley del inquilinato, regulaciones inmobiliarias, Branding inmobiliario, escaneo y estudio del mercado inmobiliario, Networking el poder de las relaciones, entre otros. En el panel, moderado por el Licenciado Jonathan Arriaza y los representantes de ANACOVI, FUNDESA, Cámara de Finanzas y Studio Domus, discutieron los retos y desafíos del sector.

“Eventos como este fomentan la profesionalización del gremio de corredores inmobiliarios y todos aquellos involucrados en el sector. Gracias a Inmomundo tenemos la opción de conocer tendencias que ayudan a convertirla en un industria altamente competitiva y llevándola a impactar positivamente la economía guatemalteca”, comentó Julio Reyes, Presidente de CECOMS.

Estamos emocionados de llevar a cabo la sexta edición de Inmomundo. Sabemos lo importante que es unir al sector, llevarlo a altos niveles de profesionalización y estandarizar ciertas prácticas. Asimismo, en la Gremial de Profesionales Inmobiliarios -GPI-, queremos que nuestros agremiados conozcan los nuevos conceptos y tendencias que un sector de vivienda o propiedades comerciales necesita para un país como Guatemala”, indicó María José Nichols, Presidente de GPI y Gerente General de Abitare.


img

admingpigt

Publicaciones relacionadas:

SOY MUJER, SOY PROFESIONAL INMOBILIARIO

" Confirma tu asistencia al evento mas importante de Mujeres en Bienes Raíces! 8...

Continuar leyendo

DESAYUNO TALLER GESTIONES PARA CAMBIO USO DE SUELO -GPI-

Tema del desayuno es: Gestiones para Cambio de uso de suelo Impartido por: Ing....

Continuar leyendo

INMOMUNDO 2018 “CAMBIOS QUE GENERAN RESULTADOS”

EN GUATEMALA EXISTEN MAS DE 7,000 PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y EN INMOMUNDO 2018 SE...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión