Detalles de Bodega/Nave Industrial en Venta San Jose Pinula
Ofibodegas de 194.50 m² – Operación industrial de alto desempeño
Las ofibodegas de 153 mts2 + 41.5 m² parqueos,están diseñadas para empresas que requieren mayor capacidad de almacenaje, maniobra y operación. Su distribución integra área de bodega con aproximadamente 30 m² de oficina independiente, brindando un balance ideal entre administración y operación.
Gracias a su altura libre interna de 5 metros, su resistencia de 1,250 kg/m² y el acceso para furgones al compleji de 43 y 53 pies, estas unidades son perfectas para logística, distribución, industria ligera o centros de acopio.
Además, permiten unión entre bodegas y la construcción de mezzanine, facilitando la adaptación al crecimiento del negocio.Amenidades y servicios del proyecto:
4 elevadores de carga con capacidad de 3,000 kg
3 andenes de carga y descarga
Rampa de acceso de 8 metros de ancho
2 parqueos privados por bodega
16 parqueos de visitas
6 amenidades para apoyo operativo y administrativo
Seguridad estructural, diseño antisísmico y ruta de evacuación
Electricidad monofásica
Accesos controlados y circulación interna eficienteValor de Venta mas ImpuestoReserva de $5 milFPCV $5 milEnganche fraccionado cuotas desde $1,839.00
Valor de venta + impuestos. - Código de Inmueble: PVB-016-01-26-7