•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Licda. María Eugenia Mayén - Presidente

Licda. María Eugenia Mayen – Presidente GPI

Administradora de Empresas, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ha trabajado en Junta Directiva de GPI para el Gremio inmobiliario guatemalteco durante más de 7 años.

Directora de Realty Astarac.

Experiencia en Banca privada durante 28 años, Activos Extraordinarios, préstamos, Finanzas, Recursos Humanos, Proveeduría, Almacenaje, tarjeta de Crédito, Control de Inventarios.
Capacitadora motivacional, recuperación de cartera y en las diferentes ramas de Bienes Raíces. Experiencia en Bienes raíces 11 años.

Lic. Jonathan Arriaza – Vicepresidente GPI

Licenciado en Administración de Empresas egresado de UTESA República Dominicana, con Post Grado de Alta Gerencia Empresarial de la Universidad APEC en Dominicana, Diplomado en Master inmobiliario en Guatemala, cofundador de CITYMAX® Real Estate, con vasto conocimiento del mercado inmobiliario local e internacional, emprendedor, profesional con excelente manejo operativo de toda la red CITYMAX®, con amplia capacidad para incursionar en nuevos mercados, con más de 13 Años de Experiencia en Bienes Raíces.

Arq. Valentina Barrientos - Tesorera

Arq. Valentina Barrientos – Tesorera GPI

Directora ejecutiva y fundadora de M2Guate, empresa especializada en venta de propiedades para desarrolladores. Arquitecta, valuadora inmobiliaria, con más de 15 años de experiencia en Bienes Raíces en Guatemala y México.

Alba Orellana

Alba Orellana – Secretaria GPI

Experiencia, Gerente General fundadora de Inmobiliaria AO Bienes Raíces desde 1998, Ejecutiva de cuentas en Pacific Industrial Bank, Gerente de ventas en PROCAI, Gerente de ventas en INVERMO CORP, Gerente General fundadora de Alba Orellana Agencia de Seguros y Fianzas desde octubre 2017.

Licda. Carol Asturias - Prosecretaria

Licda. Carol Asturias – Pro-secretaria GPI

Licda. en mercadotecnia Administradora y Mercadologa, Experiencia en el área administrativa y proyectos, Con más de 20 años como asesor inmobiliario,GADYSA, S.A. Propietaria | enero 1998 – 2020, Conocimiento del mercado. Habilidades de negociación. Liderazgo y Networking.

Licda. Maricruz Grijalva- Voocal I

Maricruz Grijalva – Vocal I GPI

Gerente General de La Empresa, MG inmobiliaria con más de 12 años en el medio, Más de 3 Años perteneciendo a junta directiva de GPI.

IMG-20210803-WA0026

Lic. Luis Pedro García – Apoyo

Licenciado en Relaciones Internacionales con una maestría en Comunicación Estratégica. Actualmente corredor inmobiliario y gerente de mercadeo en la empresa InmoAdmasa, cuenta con 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario promoviendo tanto propiedades comerciales como residenciales. Apasionado por las ventas, servicio al cliente, la ética y los Bienes Raíces.

Lic. Gustavo Castro - Apoyo

Lic. Gustavo Castro – Apoyo